Hazte socio

Share Button

¿Por qué hacerme socio?
Al asociarte pasas a formar parte de un grupo de podcaster y oyentes aragoneses con del afán de organizarse de para juntos poder dar a conocer este medio. Cuantos más socios sea mas, más posibilidades tendremos de poder lleva a cabo nuestros fines y objetivos.

¿Tengo que tener un podcast para ser de la asociación?
No. En la asociación tienen cabida cualquier tipo de persona física que esté interesada y comparta nuetros mismos fines, ya sea podcaster, oyente o simplemente simpatizante.

¿Que ventajas y obligaciones tengo al ser socio?
Al hacerte socio tendrás el derecho a asistir a las asambleas con voz y voto, recibirás los boletines o newsletter de la asociación a tu correo electrónico y podrás participar en la organización de eventos. En cuanto a las obligaciones, no se le exigen ninguna a los socios, sin embargo, el mismo acto de afiliarse lleva implícita la voluntad de colaborar y aportar algo para llevar a acabo los fines de la asociación, es decir,  promocionar el podcasting en Aragón.

¿Existe cuota de inscripción o de socio?
No, no es necesario pagar una cuota de inscripción o de socio. Si que es posible que anualmente o en ocasiones excepcional, desde la junta directiva se organicen campañas de donaciones para recaudar fondos destinados a eventos, mantenimiento de servicio, etc

Si quieres formar parte de la asociación rellena el siguiente formulario. Una vez tu solicitud sea recibida, será estudiada por la junta directiva la cual se pondrá en contacto contigo para comunicarte su resolución. Al enviar esta solicitud declaras estar de acuerdo y conforme con los estatutos de la asociación.